lunes, 8 de septiembre de 2008

v.m lakshmi




El V.M.LAKHSMI ha posbilitado a traves de su intensa labor la posibilidad de confederar a las Instituciones Gnosticas del Mundo, trabajando intensamente por la Restauracion del Gnosticismo Universal en Venezuela, Colombia, Bolivia, Brasil ,Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Ecuador, Peru, Republica Dominicana, Cuba, Mexico, Honduras, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, y cruzando al Viejo Continente en España, Francia, Suiza, Italia, Estados Unidos, Puerto Rico , Grecia, Inglaterra, Alemania y proximamente llegando a diferentes paises de nuestro planeta.
Ha sido designado por el Avatara de Acuario V.M.Samael como el Restaurador de las Insituciones Gnosticas para la decada del 90, lo cual se ha cumplido con total exactitud, formando un Confederacion Mundial.
Es un gran Maestro colmado de supremo Amor a la Humanidad, profundamente sabio, una Gran Espiritu de temperamento fuerte.
Es el fiel interprete de la doctrina del Avatara y del Cristo, su Maestria ha sido capaz de forjar en los diferentes paises vortices de luz donde se deposita la sabiduria , la fuerza y el don de comprension para que todas las esencias que esten avidas del conocimiento puedan obtener una porcion de la verdad.
Ha escrito una gran cantidad de libros, donde devela la doctrina Gnosica para que todos podamos aprhender este gran conocimiento que lleva a unser humano a comprender la causa de su existencia. Entre sus obras se cuentan las siguientes "Luz en la Tinieblas", "Recital a un Pueblo", "En Acuario un nuevo Exodo", "La era de Acuario", "Reflexiones de un Investigador" ,"Asi esta la Humanidad". "El Evangelio de Judas" y recientmenete ha escrito "El Regreso del Mesias", "Orientaciones para la Juventud" y "La Tierra Prometida"
Le esta correspondiendo al V.M.LAKHSMI develar las Joyas del Dragon Amarillo, sabiduria tan infinta que ha sido una enseñanza para la epoca que estamos vivendo con el objetivo de prepara al estudiantado Gnostico para las epocas que se avecinan; y permitir al fiel discipulo que en estos momentos escale rapidamente en esa montaña tan rocallosa de la Inciacion. Las Joyas del Dragon Amarillo permiten conocer la terrible realidad e inmensa y abrasadora sabiduria que existe en los mundos infiernos, donde el alma se prepara para que cuando salga a la luz pueda unirse nuevamente a su Ser. Dentro de las entrañas de la Tierra esta ciero tipo de conocimiento que necesitamos encarnar , para eso debemos vivir una vida rica en expriencias , practicando la doctrina de la Liberta que es la Gnosis.

76 comentarios:

Anónimo dijo...

EN UÉSE BASA PARA AFIMAR TALES COSAS, TIENE ALGUNA AUTORIZACIO ESCRITA, VERBAL, ETC. DEL VENERABLE MAESTRO SAMAEL AUN WEOR?

FLOR MISTICA

fernando botero dijo...

malditoS TRAIDORES, POR CULPA DE ELLOS ES QUE LA GNOSIS ESTÁ TAN DESPRESTIGIADA. ESTE MALDITO VIEJO NO ERA YB MAESTRO DE LA LUZ, ERA SÓLO UN MALDITO YERBATERO.
TODOS LOS MALDITOS TRAIDORES SE ESTÁN PUDRIENDO AHORA EN EL ABISMO, EMPEZANDO POR EL FIEL DISCIPULO DE CHERENZI: EL ABOMONABLE JULITO MEDINA VIZCAINO. HE DICHO

fernando botero dijo...

malditoS TRAIDORES, POR CULPA DE ELLOS ES QUE LA GNOSIS ESTÁ TAN DESPRESTIGIADA. ESTE MALDITO VIEJO NO ERA YB MAESTRO DE LA LUZ, ERA SÓLO UN MALDITO YERBATERO.
TODOS LOS MALDITOS TRAIDORES SE ESTÁN PUDRIENDO AHORA EN EL ABISMO, EMPEZANDO POR EL FIEL DISCIPULO DE CHERENZI: EL ABOMONABLE JULITO MEDINA VIZCAINO. HE DICHO

Ada dijo...

La verdad me siento muy triste por el comportamiento gnostico que se imparte en el condado de Queens,Nueva York.
Hace tiempo fuimos de la segunda camara yo,mi esposo e hija. Y con todo respeto yo he sido siempre seguidora del Maestro Samael. Mi padre siempre me inculco la gnosis con mucha sabiduria en Mexico. Yo obtuve el conocimiento en este pais y no me gusto... Mi hija se bautizo en la iglesia gnostica nosotros no estuvimos presentes por no haber asistido por un tiempo, y lo entiendo...
Lo que no entiendo porque sus padrinos de mi hija no la han buscado por mas de 12 meses. Aquella pareja con todo respeto se pasan su vida justificandose por el tiempo, etc. Tuve una intension que mi hija tuviera personas a parte de nosotros que la guiaran, que influyeran el conocimiento hermoso y puro de la gnosis. Quiero recalcar que los importante es que los gnosticos se disciplinen en ese centro porque entre ellos se hablan mal y su vanidad es que ha crecido"" lo que importa es la CALIDAD DE GNOSTICOS NO LA CANTIDAD" Ojala instruyan con verdadera sabiduria como lo hizo el maestro Samael y no desprestiguien el centro gnostico, no se vale que mi hija no tenga verdaderos padrinos...

MIRIAM MARTINEZ dijo...

VENERABLE MAESTRO LAKSHI - HAS DEJADO HUELLA EN CADA UNO DE TUS DISCIPULOS TU QUE HAS SABIDO RESTAURAR LA IGLESIA GNOSTICA QUE TAN DESORDENADA QUEDO TRAS LA AUSENCIA DEL V.M SAMAESL - TU QUE NOS SIMPLIFICASTES LA DOCTRINA Y PUDISTES ENTREGARNOS TODO TU CONOCIMIENTO BASADO EN LAS BASES QUE FORJARA EL MAESTRO SAMAEL Y SU ESPOSA - TU QUE FUISTES UN PARA RAYOS DE TODAS LA MALDADES QUE HOY NOS TOCA VIVIR POR TU AUSENCIA - MAESTRO SIEMPRE ESTAS PRESENTE EN CADA INSTANTE DE MI VIDA PORQUE SIENTO TU PROTECCION DIVINA
MIRIAM M.C.

walter dijo...

e leido algunos comentarios bastante indignos con palabras groseras. es lastima que lo agan sin conoser verdaderamente la gran labor que a echo el v.m lakshmi. el es el moises de la era de acuario el es el daimon quien sacrifico su cuerpo para q el pueblo gnostico fuera salvado,los que comenten en este blog eduquense un poco mas y aprendasn a salir en astral para ablar personalmente con los maestros de la luz antes de dar esa clase de opiniones ofencivas.gracias al v.m samael aun weor y el v.m lakshmi daimon la humanidad tiene las herramientas q tiene para salir adelante en estos ultimos tiempos.

anita_dora dijo...

Pues me parece realmente triste que la Gnosis se este disolviendo entre tantas personas que aun no comprenden el verdadero trabajo interno. personas como las que han escrito aqui, creen que hablando mal se solucionan las cosas o asi se muestra mas sabiduria. la verdad pienso que nos da mucho miedo hacer un verdadero trabajo por la Gnosis. los V.M. fueron personas ejemplares que a diferencia de la mayoria hicieron un trabajo por la humanidad y el conocimiento.
la Gnosis se esta perdiendo tal y como lo ha hecho mucha informacion valiosa del pasado. los rituales sagrados han llegado a la red, cada dia se inventan mas definiciones ilegitimas y cosas por el estilo. yo por mi parte espero que cuando tenga mi mayoria de edad pueda una ayudar realmente a esta ESCUELA, pero por ahora vivo entre catolicos hermeticos.
internizen, vivan y sepan acatar el mensaje de Cristo, Samael y Lakshmi.

Anónimo dijo...

El verdadero traidor, traiciona la doctrina del cristo con el odio, la maldad y por supuesto con una verdo descompuesto.

Aun así lo que hacen es ratificar todas y cada una de las enseñanzas de estos venerables maestros que se expresaron en este mundo.

fernando botero dijo...

el sr Bustos, un Traidor, un MENTIROSO, el viejito fingió todo el rato que era un maestro DESPIERTO, y no faltaron los imbéciles que le creyeran.
paz inverencial.

fernando botero dijo...

la falsa iglesia gnostica de este viejito era una farsa, un camelo, por eso es mejor que la pobre humanidad no siga a mentirosos, siga su corazón y su intuición.
he dicho, om tat sat.

NENITA dijo...

Verdaderamente creo que todos los que han opinado aki tienen razon en algo y no los culpo ... honestamente me instrui en le gnosis desde muy pequeña he hablado con muchas personas de muchas "ramas" o de varias instituciones que se derivan de las enseñanzas de VICTOR MANUEL GOMEZ o como algunos prefieren llamarlo V.M maestro Samael que segun ellos afirman son los verdaderos possedores de la doctrina , maestros capaces de divulgar la luz que hace mucho se perdio y ke solo ha creado fanaticos sin bases solidas...asi que como todos somos humanos y no perfectos creo que todos tenemos mentiras o como prefieran llamrlas verdades a medias opino que deberiamos comenzar por llamar VENERABLE MAESTRO AL UNICO QUE REALMENTE SE LO MERECE Y ESE ES JESUCRISTO los demas disculpen si la ofensa o mi gravisimo error llega muy lejos en el orgullo o "dignidad" de algunos puesto que para ser un maestro no dejaria problemas tan graves como lo hizo y que aun repercuten en la vida de muchas personas (vaya a saber lo que hicieron he conocido cosas ke a falta de pruebas es mejor no divulgarlas pero maestro solo ha sido uno y quien se merece la adoracion es DIOS Y SU UNICO HIJO)... la enseñanza es muy buena pero realmente ya todo lo que ustedes predican se consigue por internet y si de verdad quisieran dar ejemplo lo darian con sus actos y no con palabras huecas y bien bonitas que se leen en cualquier parte...dejemos rencores en el pasado y enseñemos con ejemplos vivos vivendo a servicio de la humanidad y SIN JACTARNOS DE ELLO y humildemente que de ser personas sensatas y con virtud por lo menos ayudarian a kienes algunas veces creyeron e impulsarian con el acto mismo con el ejemplo propio un cambio en los demas, recuerden que lo ke llevamos adentro lo sacamos afuera por mucho que nos creamos santos y keramos disfarazarlo apliken lo ke ´predican que este mundo esta muy corrupto el diablo ya pasea hasta por nuestro propio cuerpo y ustedes en vez de vivir en paz viven en cosas vanas como ceremonias, rencores, fanatismo, adoraciones falsas cuando lo ke cuenta son los hechos y tristemente olvidaron lo esencial...AMAR A DIOS CON TODA SU FUERZA CON TODA SU ALMA Y CON TODO SU CORAZON Y AMRA AL PROJIMO COMO A TI MISMO.Saludos y ke la pasen super ...PAZ INVERENCIAL

Anónimo dijo...

vm Lakhsmi daimon ,ante ti me inclino humildemente ,Gracias maestro por restaurar y poner en orden la iglesia gnostica en el mundo,Gracias por darnos la Gnosis pura como la dejara nuestro avatara Samael aun weor.

gabriel dijo...

Groserias, malas palabras, incredulidad, rencor, solo reflejan lo que se es por dentro.. lo que se tiene lamentablemente DENTRO,ensuciando el alma, menospreciando el espiritu, repudiando a DIOS, DESPERTAR y darse cuenta de lo que somos, de lo que emos sido,emos echo y de lo que hay que haser por nuestro AMADO SER es en lo que deveriamos consentrarnos, es lo que un estudiante gnostico deveria de aprender.. de realizar. En el camino de la vida en esta cruz tosca que sostenemos sobre nuestros hombros se nos deven de presentar las 1000 mil pruevas necesarias, devemos ser sometidos a las mas implacables seciones de restauramiento, depuracion, limpiesa, todo este proceso generara en nosotros temores, miedos, teorias que puede que crelleramos que esten en lo cierto, que pueden estalo, pueden estar errados, importante es SAVER CALLAR para no provocar catastrofes, puesto que el poder de la palabra es tan grande que con una teoria errada podriamos destruir buena parte de esta tan dolida humanidad, encarguemonos como estudiantes gnosticos de aprender de la vida, de este mundo material, de nuestros mundos internos, de los mundos superiores del ser, aprender de la saviduria de los dioses y profetas y alfin algun dia alcanzar y terminar esta gran obra de nuestro AMADO SER EL CRISTO.

Pas imberencial!!!

Anónimo dijo...

Los cuatro puntos sobre el maestro G

Hay muchos por hay enemigos del eterno y bastante amigos de la mentira diciendo que el maestro SAMAEL plagio doctrinas de otros maestros en especial de un maestro G.

1) EL maestro SAMAEL siempre cito a las fuentes de donde tomaba algunas pequeñas observaciones y que hacia sobre las distintas corrientes espirituales de aquella época , quien lea sus obras podrá verificar que el siempre decía de donde tomaba sus fuentes.

Empero ….. Alguien ha leído el LIBRO LAROSA IGNEA? Antes de el quien hablo con tanta claridad y tan detalladamente sobre los trabajos con los elementales? Y dio el nombre , descripción y mantran de cada uno de ellos?.
Antes de SAMAEL quien rasgo el velo del arcano AZF? De forma clara precisa concisa dándole a todos los secretos de la iniciación?.
Quien explico en detalle lo que es magia blanca y magia negra?
Y como se diferencia un mago blanco? = casto.
De un mago negro’= ?fornicario.
Antes sabíamos esto?.

Antes de el quien enseño de forma clara y definida y en detalle las distintas claves para la salida al astral? Antes de SAMAEL y LITELANTES quien explico tan detalladamente los procedimientos para salir en JINAS?.
Serian demasiadas las cosas que agregar pero tenemos que pasar a los otros puntos:


2) el libro la REVOLUCION DE BEL CEBU y el libro que tanto nombran salieron mas o menos por la misma época , así que hoy día seria difícil saber cual salio primero y cual después máxime si tenemos en cuenta que algunos gustan jugar con las fechas , de eso no podríamos sacar nada veraz en estas épocas.


3) El libro la revolución de BEL CEBU Y el tan nombrado hablan del mismo personaje pero bajo contextos tremendamente distintos ; el del señor G es fantasioso y nebuloso , el de SAMAEL habla de un acontecimiento clave y de hechos que sucedieron alrededor de los años 50 totalmente comprobable para quien quiera indagar en los registros akasikos de la naturaleza y para quien quiera ir y tenga el valor de comprobar las cosas en el astral , para todo aquel que deje de teorizar y se dedique a la practica.
4) En el libro LA MONTAÑA DE LA JURATENA capitulo 3 encontraran la respuesta a por que estos caballeros que controversian sin derecho alguno se encuentran tan enojados…….

por que sera que todos escriben improperios en los videos de you tuve donde aparece el verdadero maestro SAMAEL y nadie critica y juzga a ninguno de los muchos falsos SAMAELES que abundan por hay? como el tal falso shaman peruano que dice que es SAMAEL con su doctrina pneutenebrosa, y su amiuguisimo compañero de maldad el falso SAMAEL MEXICANO el tal CUCHAMPAMAC que se quiere hacer pasar por SAMAEL , por que sera?
meditemos en esto y encotnraremos muchas verdades.
esta es la direccion del blog a entera disposicion :
http://alosgnosticosycristianos.blogspot.com
nota quien escribe esto no pertenece a ningun grupo gnostico o esoterico de ningun tipo.

Anónimo dijo...

http://alosgnosticosycristianos.blogspot.com

stephen dijo...

CADA LOCO CON SU TEMA

QUIENES INSULTAN A LOS MAESTROS SIN LUGAR A DUDAS SON UNOS IGNORANTES CREYENDONSEN MUY SABIOS

esas palabras ignorantes no son dignas de atencion en verdad os digo a los hermanos gnosticos que no paren bolas a esto bien sabemos nosotros la grandeza de los maestros mi consejo que les doy es el siguiente
AGAN SU OBRA RECORDAOS QUE SOMOS GUERREROS DE ACUARIO !!!A LA BATALLA¡¡¡

Y A LOS IGNORANTES MI CONSEJO ES

no hablen de lo que no saben el que rie de lo que desconoce esta en el camino de ser un idiota

DESDE COLOMBIA PARA USTEDES

!!!!!!QUE VIVA EL CRISTO¡¡¡¡¡¡
!!!!!!QUE VIVA EL CRISTO¡¡¡¡¡¡
!!!!!!QUE VIVA EL CRISTO¡¡¡¡¡¡
!!!!!!QUE VIVA EL CRISTO¡¡¡¡¡¡
!!!!!!QUE VIVA EL CRISTO¡¡¡¡¡¡
!!!!!!QUE VIVA EL CRISTO¡¡¡¡¡¡
!!!!!!QUE VIVA EL CRISTO¡¡¡¡¡¡
!!!!!!QUE VIVA EL CRISTO¡¡¡¡¡¡
!!!!!!QUE VIVA EL CRISTO¡¡¡¡¡¡
!!!!!!QUE VIVA EL CRISTO¡¡¡¡¡¡
!!!!!!QUE VIVA EL CRISTO¡¡¡¡¡¡
!!!!!!QUE VIVA EL CRISTO¡¡¡¡¡¡
!!!!!!QUE VIVA EL CRISTO¡¡¡¡¡¡
!!!!!!QUE VIVA EL CRISTO¡¡¡¡¡¡
!!!!!!QUE VIVA EL CRISTO¡¡¡¡¡¡
!!!!!!QUE VIVA EL CRISTO¡¡¡¡¡¡
!!!!!!QUE VIVA EL CRISTO¡¡¡¡¡¡
!!!!!!QUE VIVA EL CRISTO¡¡¡¡¡¡
!!!!!!QUE VIVA EL CRISTO¡¡¡¡¡¡
!!!!!!QUE VIVA EL CRISTO¡¡¡¡¡¡
!!!!!!QUE VIVA EL CRISTO¡¡¡¡¡¡
!!!!!!QUE VIVA EL CRISTO¡¡¡¡¡¡
!!!!!!QUE VIVA EL CRISTO¡¡¡¡¡¡
!!!!!!QUE VIVA EL CRISTO¡¡¡¡¡¡
!!!!!!QUE VIVA EL CRISTO¡¡¡¡¡¡
!!!!!!QUE VIVA EL CRISTO¡¡¡¡¡¡


PAZ INVERENCIAL

maria dijo...

pues yo conoci al venerable maestro lakshmi en persona y les puedo asegurar que el es el restaurardor de la iglesia gnostica es un verdadero cristo encarnado realmente me da trsiteza que muchos ignorantes se refieran a el de esa manera sin haberlo conocido. asi no lo quieran aceotar unos cuantos como dice el V.M SAMAEL hechos son hechos y ante los hechos tendran que rendirse. mi vendito y amado maestro lo levo en mi corazon y en mi alma respeto por el por lo que es y segura siendo. que lastima no tubieronla gracia de dios para poder conecerlo y compartir con el para que tuvieran otra opinion al respecto.

Anónimo dijo...

Mientras más leo, oigo, y veo el comportamiento de los que se dicen ESTUDIANTES GNÓSTICOS, más entiendo a los Maestros. Maldiciones, verbo descompuesto. Pero dicen: Yo sigo siendo gn+ostico. Claro, muy gnóstico. Todavía hay tontos que piensan que Jesus es el único Cristo. Por Dios. ¿Hasta cuándo tanta ignorancia? ¿Y qué a los maestros si decen o no dicen? Ya ellos hicieron su obra. Que cada quien haga la suya.

Anónimo dijo...

fernando botero...
quiesiera hablar con usted.. me interesa su punto de vista... es diferente y busca la verdad, no lo que otros quieren que vea...
desde los once años leo sobre estos temas (tengo 21)...
si algo mi correo es yosephyan@hotmail.com

el maestro esta esperando ...dentro de ti dijo...

La verdad no pelea con nadie.
Ella es arrolladora, ella por si misma vence cualquier barrera.
La verdad es lo que es , lo que siempre ha sido lo que siempre será .
A veces la verdad es dolorosa ,pero , siempre es necesaria , peor es vivir con una venda en los ojos.
Ojala alguien, lea con atención lo que dice el blog y se de cuenta que todo esta perfectamente documentado , no son cosas dichas solo por decirlas , tienen un soporte valido verdadero , empero les aconsejo de corazón seguir su intuición.
Seguir la enseñanza de SAMAEL , no seguir hombres , solo nuestro intimo.
la de LITELANTES tener a nuestro padre contento con buenas obras , así los hombres se enojen y se rasguen las vestiduras .
Y si queremos mas pruebas , salgamos al astral , tenemos las practicas, las tenemos las dejo SAMAEL , no es acaso suficiente herramienta?.
Esos falsos guías llenos de odios , podrán decir lo que quieran ,
Pero la verdad siempre será al verdad, como dijo galileo pero se mueve se mueve.
Paz inverencial.

el maestro , es tu intimo dijo...

quien quiera mas informacion , es vienvenido al blog.
http://alosgnosticosycristianos.blogspot.com

lokito dijo...

o no eh leido nisiquiera el tema pero me sorprendio ver sobre todo el comentario de fernando botero por lo visto el estuvo en gnosis y pues no le fue bien bueno estoy acostumbrado a que hablen basura de la gnosis pero si tu eres un iniciado gnostico y te molesta esos comentarios deves saber ya por q suscede nunca faltan esos prototipos de humanos
Les voya decir como reconocer a alguien que habla en publico y dice ser un maestro es simple claro que uno puede verlo en el plano astral pero simple si ves en la tv a alguien hablando de esto pues solo se le reconoce si es que enseña los tres factores de la revolución de la conciencia esto es para nosostro los iniciados gnosticos que sabemos cuales son esos tres factores mas lo que no sepan sabran por que no lo saben no sabran si son engañados o no

Anónimo dijo...

la luz hoz aclara la mente de aquellas tinieblas que la acechan ,oz da armonia ,paz y felicidad ,
Gracias Venerable maestro lakshmi por tus enseñanzas que es la luz para el que la practica ,
habrid vuestros ojos y vereis,escuchais y oireis
pidais a dios que hoz guie.
Atentamente vuestro amigo.

Dulceagrio dijo...

Leía los comentarios…
Lamentablemente hay personas que rechazan al V.M lakhsmi, esas personas no ven más allá…eso me da algo de tristeza, pero ojalas encuentren el camino, porque si son verdaderos guerreros de acuario, si REALMENTE son gnósticos de corazón no de la mente ya que ella divaga muchas cosas y puede hacer creer cosas que no son, los que tratan de ser gnósticos que lo logren, QUE ENCUENTREN EL CAMINO, que no se desvíen con falsos vituperios, que aprendan a controlar el verbo que es tan poderoso y bello. Eso lo digo por comentarios que leí con insultos y eso no está bien si se supone que estamos todos trabajando para la gran obra.
Bendiciones a todos.

manolo.manolo@hotmail.com dijo...

LA GNOSIS ES SABIDURÍA, ES CONOCIMIENTO, ES CAMINAR HACIA LA LUZ, LA GNOSIS QUE APRENDÍ Y SIGO APRENDEIENDO DEL V.M. SAMAEL, DEL V.M. RABULU, DEL V,M. TOTH MOISES, ME HACE CADA VEZ MÁS LIBRE; ESPERO QUE TODOS AQUELLOS QUE SE UNAN A ESTA CAUSA LO HAGAN DE CORAZÓN Y NO VULEVAN ATRÁS, SIEMPRE PARA ADELANTE..................

martin dijo...

VIVA LA GNOSIS !!!!!!!!!!

SALUDOS DESDE URUGUAY

Anónimo dijo...

saludos atodos de corazon .es triste la ignorancia en la q emos llegado es triste q una persona por cuaternaria q sea se exprese asi no de alguien que no considere maestro sino que utilice palabras bulgares i mal intensionada contra una persona q dedico su vida a la humanidad señor fernando forero lo invito a esculcar por una ves en su vida lo profundo de su corason q dentro de ud apesar decomo se expresa de alguien q no conosio pero q alfinal de muchos miles de años tendra q conocer por fabor señor fernando botero respete alos v m dela logia blanca que el cristo i su vendita madre divina lo ilumine

Dan dijo...

Rayos, el unico autorizado por el VM Samael fue el VM Rabolu....

Eso todo,, no se de donde sacan tantas cosas,,,

y cual amor, SI HABLA LO MISMO QUE EL MAESTRO SAMAEL, sobra este tipo, no es necesario,,, es mas util practicar un libro del Vm Samael

Mariano M. dijo...

que tristeza produce leer los comentarios de Fernando Botero. al parecer no aplico la santa doctrina gnóstica en su vida,su odio cala los huesos.hermano si ud. no conoció al V. Maestro LAKHSMI por que descompone de esa forma su verbo haga un mínimo esfuerzo, investigue sobre su vida( del Maestro)y le aseguro que las divinidades le ayudaran a ser un cambio en su vida

alejandro fidela dijo...

Hace un par de años dejé la institución Gnostica debido a personas que no aceptan que se les diga la verdad y que persiguen a aquellas que tienen el empuje para hacer cosas para la institución...lamentablemente quedaron los peores y esa es la vision que la gente tiene de los gnosticos...soy Misionero y no puedo dar primeras camaras porque ya no estoy en la institución y porque si estuviera me harían como ya han echo, perseguir a los nuevos hermanos hasta cansarlos para que no vengan más...un grupito de parientes y seguidores se adueñaron de la iglesia en Posadas Misiones rep. Arg. y no pudimos hacer nada porque desde cordoba apoyaron a este grupito de hermanos e hizo suspender a los que construyeron la iglesia y trajeron la gnosis a este lugar.

Anónimo dijo...

el universo es magico y se necesita de todo para ser creado. si no existieran las cosas malas como existirian las buenas. solo el que esta despierto puede reconocer la verdad que solo es para el....,.ñ´+`l+`+p'¡0'909+`p`p`pç´-

Unknown dijo...

hola cuando cono si la gnosis estaba mal y doy gracias a Dios que por causa y efecto dos misioneros dirimidos por el maestro Lakshmi me dieron a conocer las enseñanzas samaelianas. Pablo de tarzo dice en una amonestación a las enseñanzas de aquellos tiempos: "¿que dicen? ¿unos unos son de Pablo y otros son pedro?, ¿a caso el cristo no es uno solo?, el no se divide..." lakshmi y otros maestros de la luz enseñan la gnosis de estos tiempos y sabemos que el maestro samael fue el enviado para esta era como fue el cristo para aquel tiempo. nosotros seguimos las enseñanzas samaelianas dictadas por lakshmi u otros maestros que den las enseñanzas cristicas. el mensaje es trabajen hermanos, eliminemos nuestros defectos y ayudemos a la humanidad... PAZ INVERENCIAL

marjorie gabriela dijo...

Me parece increible la sinverguenzura de el Sr. Botero de decir
"paz inverencial" despues de insultar y lanzar maldiciones. Que contrariedades! pobre hombre..

Julio Sanabria Rodriguez dijo...

QUE TRISTE OBSERVAR A PERSONALIDADES COMETER UN ERROR TAN GRAVE DE OLVIDARSE DE SI MISMO, ESCRIVIR Y AFIRMAR DE LO QUE NI SIQUIERA SABEN QUE NO SABEN, EL V.M. SAMAEL AUM WEOR, DIJO EL QUE RIE DE LO QUE DESCONOCE VA EN CAMINO DE SER UN IDIOTA. QUE CREAN O NO DA IGUAL PERO ESPEREN EL VEREDICTO SOLEMNE DE LA VERDAD, QUE YA USTEDES SE ESTAN JUSGANDO, SI PROSIGUEN CON ESA CONDUCTA, TENDENCIA QUE TIENEN UNOS Y OTROS DE REACCION GROTESCA SOLO POR NO SOBARLES EL EGO. POR CAUSA DE SUS MALA VOLUNTAD, ANTE LA INMENSA LABOR DE GRANDES SERES, COMO LO SON V.M.SAMEL EL V.M.LASKMI. QUE NOS DIERON A CONOCER, PRACTICAR Y VIVIR, EL CAMINO DE LA VERDAD, LA LIBERACION, SABER QUE ESTOS SERES DIERON LA VIDA POR USTEDES Y NOSOTROS EN GENERAL. LES DIGO,.... "LAS ARMAS DE LA INCONCIENCIA ES JUSGAR QUIEN NO SABE ENSEÑAR".
JULIO SANABRIA RODRIGUEZ.
"APRENDAN A VIVIR Y SABRAN MORIR"
JULIO SANABRIA RODRIGUEZ.

Julio Sanabria Rodriguez dijo...

QUE TRISTE OBSERVAR A PERSONALIDADES COMETER UN ERROR TAN GRAVE DE OLVIDARSE DE SI MISMO, ESCRIVIR Y AFIRMAR DE LO QUE NI SIQUIERA SABEN QUE NO SABEN, EL V.M. SAMAEL AUM WEOR, DIJO EL QUE RIE DE LO QUE DESCONOCE VA EN CAMINO DE SER UN IDIOTA. QUE CREAN O NO DA IGUAL PERO ESPEREN EL VEREDICTO SOLEMNE DE LA VERDAD, QUE YA USTEDES SE ESTAN JUSGANDO, SI PROSIGUEN CON ESA CONDUCTA, TENDENCIA QUE TIENEN UNOS Y OTROS DE REACCION GROTESCA SOLO POR NO SOBARLES EL EGO. POR CAUSA DE SUS MALA VOLUNTAD, ANTE LA INMENSA LABOR DE GRANDES SERES, COMO LO SON V.M.SAMAEL EL V.M.LAKSHMI. QUE NOS DIERON A CONOCER, PRACTICAR Y VIVIR, EL CAMINO DE LA VERDAD, LA LIBERACION, SABER QUE ESTOS SERES DIERON LA VIDA POR USTEDES Y NOSOTROS EN GENERAL. LES DIGO, "LAS ARMAS DE LA INCONCIENCIA ES JUSGAR QUIEN NO SABE ENSEÑAR".
JULIO SANABRIA RODRIGUEZ.
"APRENDAN A VIVIR Y SABRAN MORIR"
JULIO SANABRIA RODRIGUEZ.

Anónimo dijo...

la biblia dice conocerias l verdad y la verdad os hara verdaderamente libres(juan 8:32)Y SI EL HIJO OS LIBERTARE SERIES VERDADERAMENTE LIBRES,
JECRISTO TE DA L PAZ Q CAD UNO DE USTEDES EXPRESA NO TENER POR Q SE SIENTEN TRAICIONDOS, POR SEGUIR A UN HOMBRE, Y NO AL VERDADERO DIOS, Y EN NOMBRE DE JESUS TE DIGO QJESUS TE AMA Y EL MURIOPOR TI PARA DRTE VID Y VIDA EN ABUNDANCIA.

Anónimo dijo...

Quisiera recordar a los foristas que mientras no se alcance la maestria solo somos aspirantes al camino. El que tenga dudas que consulte las Obras del VM Samael Aun Weor. Veo un poco de mitomania y culto enfermizo a la personalidad en este foro. El VM Samael dijo.." a mi no me siga nadie porque yo no sigo a nadie" Maestro de Maestros solo hay uno Jesus El Cristo", "cuando el discipulo esta preparado el Maestro aparece" ( su ser interno,su intimo, parte divinal y lo unico decente que tenemos, todo lo demas es inmundicia. Tambien dijo que solo habia encontrado a dos personas con la conciencia despierta: Ceferino Maravita un indio medio salvaje de la Sierra Nevada de Colombia y la venerable y autentica Maestra Litelantes, cuyo ser interno era el bodhisattva de unos de los arcontes de La Ley del Karma. Este ser perfectisimo lo han querido relegar( inutilmente) los hermanos gnosticos. Saludos. ! Paz Inverencial!

Sergio dijo...

TODOS TIENEN RAZÓN !

Que las armonías del universo impregnen nuestras palabras para que sean un bálsamo que alivie el corazón de aquella almas que encontremos en nuestro camino.

Que nuestros pensamientos, nuestras emociones y nuestros actos, siempre estén dirigidos por el amor y la sabiduría y que siempre vayan en pos del triunfo de la verdad y de la justicia.

Que la paz mas profunda reine en nuestros corazones.

QUE LINDA ES LA VIDA!

QUE VIVA LA GNOSIS !!!


http://www.gnosis2000.com

Sergio dijo...

Para quien esté interesado en conocer la GNOSIS en forma CLARA y RESPETUOSA les dejo esta DIRECCIÓN: http://www.gnosis2000.com
se puede bajar material y hay CURSOS GRATIS !

Anónimo dijo...

el senor Bustos no ha restaurado nada, lo que ha hecho es distorsionar la doctrina y mal interpretarla porque la doctrina del avatara de acuario VM SAMAEL AUN WEOR ha sido bien clara.
Las personas que siguen la doctrina del senor Bustos es porque no conocieron ni conocen la doctrina del Maestro Samael.
ADEMAS CREEN QUE CONSTRUYENDO PALACETES Y GRANDES EDIFICIOS VAN A LLEGAR AL ASTRAl CONCIENTEMENTE, falso, ANALICEN, EL TIPO DE ADMINISTRACION ES PIRAMIDAL, de todos los centros de estudios tienen que mantener a los 16 personajes que manejan esa organizacion. De quien son esos terrenos y monasterio y todo, de un solo senor, URIEL BUSTOS, por eso no inscriben sus asociaciones legalmente, porque quieren ser los duenos de las edificaciones que han construido con el dinero donado de nosotros mismos.
Les invito a que me contradigan, si esto es falso, y es doloroso pero el maestro Samael indica, que hay que hablar cuando se tiene que hablar, callar cuando se debe hacer, las finanzas fuera del gnosticismo. Y estos son los hechos, hay grandes misioneros que no se vanaglorian de sus hazanas ni son pregoneros de sus caridades. LA INSTITUCION DE LOS BUSTOS Y SUS 16 SECUACES DESTRUYEN LA OBRA DEL VM SAMAEL AUN WEOR. NO DEBEMOS PERMITIRLO. EL UNICO AVATARA DEL EXODO ES SAMAEL AUN WEOR Y NO DON BUSTOS COMO LO INDICA

fercho flores dijo...

estaba buscando cosas sobe gnosis en internet y me encontre este foro y lei cada comentario y me gustria comentar. soy de mexico y conosco a un misionero de la escuela de lakshmi y platicando con este misionero el me decia que mediante la enseñanza de samael no se puede autorrealizar nadie por que el ya paso y que solamente con la enseñanza restaurada de lakshmi se puede autorrealizar,porque el es el cristo rojo, claro a esto mi asombro fue grande al darme cuenta que han hecho a un lado al avatara de acuario al cristo rojo samael, y que en sus escuelas solo usan a samael para atraer gnosticos sinceros ala enseñanza, sin saber que van aun engaño y luego poco a poco ir desacreditando a samael para ponerles como unico patriarca y avatara de acuario a lakshmi devo de decir que esto es una verdera verguenza de la familia bustos, con esto compruebo que lakshmi es falso maestro por que se autoproclamo asi el, y no samael, y recueden las palabras de samael que esto lo an quitado de los libros en la escuela de bustos, decia el maestro que de sudaemrica ya no hay nada rescatable, y que solo saldrian puros hanatmusen y que razon tenia aqui lo vengo a comprobar con estos falsos maestros lakshmi, luz minerva,y lus alba que verguenza. con este cometario solo muestro la realidad de esta escuela y un misionero de ellos fue el que me hizo darme cuenta.

Anónimo dijo...

Al respeto de los anteriores comentarios, todos tienen derecho de opinar lo que quieran, pero un Gnóstico, que quiere dar buen ejemplo, cuida mucho la palabra, la gnosis es la vida real, no lo que proyectamos ser en el futuro.

Anónimo dijo...

OLA A TODOS SOY JOSE LUIS... TENGO 19 AÑOS Y ME GUSTARIA CONOCER GENET DE LA GNOSIS .. AQUI LE SDEJO MI CORREO
ROCKERITO.JP@HOTMAIL.COM...........
PAZ INVERENCIAL.....

princesa esoterica dijo...

hola ... buenas con todos
la verdad me indigna muchisimo los comentarios de cierta sfalsas personalidades en este blog desacreditando a los v.m
solo recordemois ke hay qe saber utlizar el bervo ... qe es tan poderoso capaz de revivir o fulminar este elemento avayasador ...reqiere de sabia utilizacion Con estos comentarios leidos anteriormente solo me doy cuenta de algo: EL EGO HERIDO HABLA CON ODIO MALDAD Y RENCOR...
los hechos son los hechos y la verdad se defiende sola!!!
Ahora al sr fernando botero le digo algo traidores?¿? a qe os referis con eso ? kien sois para criticar a los demas ... en la biblia dice "qe haceis mirando la paja del ojo ajeno cuando vosotros teneis tremenda vija en ojo propio?"
Acaso vosotros sois perfecto para mandar tremendos insultos??D eja ke s emanifieste tu ser y no tu ego en esta pagina rogadle a vuestra madre interna qe os perdone por tal blasfemia El gnostico no se caracteriza por vanagloriarse de las cosas ke pueda hacer mas bien se caracteriza por la humildad sacrificio y entrega ala doliente humanidad ...asi qes estan demas estos comentarios ...QUE el pàdre los ilumine por y para siempre BENDICIONES
PAZ INVERENCIAL!!! mis qeridos hnos
ATTE: stephany Dueñas

Anónimo dijo...

apoyo a fernando botero aunque no su lenguaje, una cosa es conocer el nombre de tu ser por que te lo dijo el maestro samael y otra es encarnarlo, les recuerdo que el maestro solo declaro a rabolu como encarnado y dudo q este haya mantenido a su ser asi ya que igual traiciono al maestro, por que les recuerdo que fue deseo del maestro en vida y ante todos dejar a su esposa que fue la que lo instruyó a cargo de las instituciones gnosticas, todos esos tipos como lakmasy o como se diga no pasaron la prueba principal, la de la fidelidad y aurita como dice botero deben de estar pudriendose en el infierno, de verdad que no estabamos preparados para esta enseñanza vean asta donde ha llegado, los disque amigos del maestro se creen superiores a la que fue maestra del maestro y ella con su sabiduria abra sabido por que dejo a su hijo a cargo, ninguno mas esta autorizado, de verdad que no nos merecemos esta enseñanza

ArturoChacon dijo...

Sr. Botero en su comentario en contra del v.m Lakhsmi usted demuestra el porcentaje de conciecia que a despertado lea las obras de el y practique la meditacion domine su verbo viva internamente levantese a las 4:00 de la mañana haga oracion y pida orientacion a todos los maestros de la Logia Blanca y cambiara su conducta gregaria viva la gnosis en su corazon no en el intelecto gracias

Anónimo dijo...

Los siento srs, pero no soy devoto del sr Bustos, por lo demás era un farsante, un anticristo o falso profeta, pues ahí perdonan la franqueza, pero digo LA VERDAD. En verdad este sr no es ni sombra del maestro Rabolú, al que tanto atacaba. Su Gnosis fue infundida por alguién, y sus mentiras ya quedaron registradas en el libro de la vida, por lo demás el sr tiene que responder ante las jerarquías por eso. Paz inverencial. El Maestro Samael dijo que no siguiéramos a nadie y menos a Mitómanos.
Atentamente: Fernando Botero. Om sea.

Rulinsito dijo...

Tanto odio vertido no deja lugar a dudas de quién habla. Confío en que quien haya escrito lea y descubra a quien(es) se evidencia(n) en sus palabras: eso será algo provechoso a pesar del dolor que produce ver corazones tan heridos.
MUERTE (Descubrir, comprender, eliminar los agragados psi. indeseables)--->NACIMIENTO (Creación de los cuerpos existenciales)---->SACRIFICIO POR LA HUMANIDAD.
****************************
No conozco personalmente al V. M Laksmi, pero veo que su trabajo empieza ser atacado duramente y quizá esa sea la mejor señal de la valía de sus aportaciones...
****************************
Paz Inverencial

Anónimo dijo...

En realidad no conocemos a ningún maestro Laskhmi por estos tiempos: Laskhmi es la madre divina, y pues tampoco el maestro Samael autorizó o la logia blanca autorizó a nadie a ser restaurador. ¿restaurador de que?, las iglesias del plano físico son mundanas, la iglesia real de la Gnosis está en los mundos internos, no físicamente.
Atentamente: Fernando Botero M.

Anónimo dijo...

Fernando Botero ,con mucho cariño y respeto te hago una pregunta para que la respondas y te la respondas reflexivamente ,de acuerdo con tu nivel del Ser y el conocimiento que hayas logrado adquirir :¿las enseñanzas que has recibido de los V.Maestros que vos respetás y amás (en el caso de que ls ames)te han orientado para que te expreses de la manera que lo has hecho hacia el V.M Lakhsmi ? o ...¿quizá se expresó algo de odio ,ira ,resentimiento ,que emana de tu interior ?un gran abrazo querido hermano y que la paz más profunda reine un tu corazón ,que el Cristo y todos los hermanos que nos hemos sentido dolidos por tus palabras te perdonemos de todo corazón y muy sinceramente para que no recaiga sobre vos un pesar doloroso .Camilo Sotelo.

Anónimo dijo...

GNOSIS es conocimiento. es tan triste que la personas con tan miserable ignorancia formen parte del ANTICRISTO..tratando de difamar este maravilloso conocimiento.....

Anónimo dijo...

NO estoy difamando de la Gnosis, simplemente señalo a un FARSANTE ESO ES TODO,!Estos que se creyeron pues! Om sea.

Anónimo dijo...

Saludos, chao, no des razón de otros, el ojo de horus todo lo ve, da de tu razón, HAGO disculpas. OOOOOOM.

Anónimo dijo...

Por lo tanto si el principal es FALSO, todos los demás Pseudomaestritos son PEOR, como un tal Tahuil, jajajaja, que hace poco el pobre maestrito tuvo un accidente de tránsito en donde mató 2 adultos y una niña. ¿que más pruebas necesitan? FARSANTES.....FARSANTES.... Y REFARSANTES. La verdad hay que decirla cueste lo que cueste, bueno ahora si, hasta luego.
Esa escuela es una de las culebras de la medusa que salió en las mil divisiones en la gnosis. He dicho.

Anónimo dijo...

Oye Feranando Botero, no te amargues tanto, sé práctico cuando te vayas para el abismo revisa bien allá si el viejito yerbatero que tu dices anda por ahí. Chau!

Anónimo dijo...

Animo!!
Todavia existe la GNOSIS,estara antes y despues de nosotros,los que se consideran(gnosticos)a veses
no yegan ni a neofitos (el mono aunque se vista de seda mono se queda).
Como conoser a un maestro!!,muy simple,por sus actos,por sus ejemplos.
Grasias a los que viven este conosimiento y lo trasmiten a los demas sin despojarles,sin enganos.

...El Templario. .................

Anónimo dijo...

- La mayoria de Estudiantes somos mal agradesidos, Buscamos en el fondo Benefisios ya sea Espirituales o Materiales y Raramente aceptamos Errores queremos perfeccion.
Somos mendigos con latigo.
En nuestros comentarios esta todo lo que Aprendimos en el Tren de la
GNOSIS.
Mi respeto a todos los maestros.
-Un saludo a los Estudiantes que continuan adelante.

......el Templario ..............

Anónimo dijo...

- La mayoria de Estudiantes somos mal agradesidos, Buscamos en el fondo Benefisios ya sea Espirituales o Materiales y Raramente aceptamos Errores queremos perfeccion.
Somos mendigos con latigo.
En nuestros comentarios esta todo lo que Aprendimos en el Tren de la
GNOSIS.
Mi respeto a todos los maestros.
-Un saludo a los Estudiantes que continuan adelante.

......el Templario ..............

GLADYS PENA dijo...

SI TODOS ENTENDIERAMOS LO QUE ES LA GNOSIS,DE SEGURO ESTE MUNDO SERIA UN PARAISO.LOS MAESTROS SOLO VIENEN CON LA MISION DE ENTREGARNOS UN POQUITO DE SABIDURIA,EN NOSOTROS ESTA EN APROVECHAR ESTE REGALO QUE NOS MANDA DIOS.LASTIMA QUE MUCHOS DE NOSOTROS DEJAMOS PASAR ESTA DADIVA Y SEGUIMOS SUMERGIDOS EN ESA PARTE NEGATIVA QUE NO QUEREMOS ELIMINAR.PORQUE SIN ELLA NO SABRIAMOS ANDAR EN ESTE MUNDO DE FASCINACION.ESTAS ENSEÑANZAS SON PARA LAS GRANDES ALMAS QUE AÑORAN CONQUISTAR SU SER,QUIEN NO SIENTE ASI,SIGUE DANDO Y DANDO VUELTAS EN LA RUEDA DEL DESTINO SIN TENER UN PUNTO DONDE LLEGAR.LASTIMA QUE LAS PERSONAS PIERDEN SU TIEMPO EN CRITICAR Y JUZGAR A ESOS SERES QUE SACRIFICAN SUS VIDAS PARA DARNOS SU SABIDURIA CON UN INFINITO AMOR.NO IMPORTA LO QUE SE DIGA DE MALO SOBRE ELLOS,YA TIENEN GANADO EL CIELO Y LO QUE NO ENTENDEMOS ,EL ABISMO.QUE VIVA EL CRISTO.GLADYS PEÑA.12-07-2012

Anónimo dijo...

MIs disculpas a todos uds SRS. SABEMOS QUE EL SR bustos ALIAS LASKHMI SI FUÉ MITÓMANO FARSANTE Y UN TRAIDOR, A LA SAGRADA GNOSIS , lo que si ES QUE SE ME FUE LA MANO, CON EL YO DE LA IRA. UN SALUDO, A TODOS . PAZ INVERENCIAL. AOM, OM TAT SAT.

Anónimo dijo...

Que pena da decir que son gnòsticos las personas que se expresan mal de otros, si precisamente la gnosis enseña a no juzgar, no condenar, no criticar, un verdadero estudiante gnostico no se expresa con estos vocablos, respeta, sabemos que cada uno recibimos lo que nos merecemos, por ley de recurrencia es asì, si en verdad creen que fueron engañados, recordemos que , "el que engaña, tiene derecho a que lo engañen" y asi sucesivamente, todo esto nos puede pasar por ser fanàticos, como dice alguien por ahi, desdoblense, despierten, comprueben y listo y ahi si se puede hablar o escribir para que todo el mundo lo sepa. Pero hay que comprobar, no hablar por hablar o hacer lo del loro, repetir lo que otros repiten.

Anónimo dijo...

A veces, por curiosidad uno se pone a leer este tipo de foros, y la verdad es que es lamentable el dime y el direte. Huele a "quemado" por muchos lados.
Se nota el resentimiento de algunos que parece que fueron estudiantes gnósticos y es evidente que no dieron la talla.
Perdidos, discutiendo quien es Maestro, quien es hanasmussen, quien es falso y quien es verdadero...
Así se les pasará la vida, justificando sus fracasos, sus envidias y sus ambiciones frustradas. Otros defendiendo "posiciones" y "hombres", se les olvida que los verdaderos Maestros, como la Verdad, no necesitan que los defiendan. Lo que importa es el Mensaje, no el Mensajero.
Lo cierto es que al leer todas las cosas aquí escritas, he decidido no perder mi tiempo volviendo otra vez a este tipo de foros (circo). Prefiero mil veces trabajar sobre mi mismo y no tratar de convencer a nadie, el que quiera creer que crea, y el que no quiera creer que no lo haga, eso es cosa de cada uno de uds. ciao. EGS.

Anónimo dijo...

A meditar todo el mundo carajo, y más nada

Anónimo dijo...

Buena Tarde Opinadores, Shalom Alejem: La Influencia de las Escuelas Babilónicas de Nimrod, y de la Reina del Cielo, Adoradores de baales influenciaron las escuelas de hombres que quisieron hallar la sabiduría para endiosarse y no adorar a dios sobre todas las cosas...

Veamos pues: Han reconocido, los afiliados Gnosticos las Enseñanzas de Job, Abrahan, Melquisedec, Pablo de Tarso, Ezequiel, Isaias, Jeremias, david, que humildemente, no buscaron ser dioses, sino ser fieles a dios y serviles como antorcha a las tribus del eterno para que no anduvieran a oscuras...

Anónimo dijo...

Continuo: Estos sabios profetas y obreros del eterno (no dioses), exclamaban constantemente en los escritos bìblicos su nadidad, sus flaquezas y su servidumbre hacia el altìsmo, para estar en gloria perpetua con el...

Estos sabios fueron informados que vendrìa el mesìas, el salvador, el Cristo hecho carne, para orientar y enseñar el camino, la verdad y la vida y que sin el no habrìa salvaciòn...

Lo demostrò con su anunciaciòn, sus hechos, su linaje, su vida humilde, sus vituperios, sus milagros, sus enseñanzas, su amor por los gentiles y no por los sabihondos gnosticos que se proclamaban sabios y eruditos conocedores de los patriarcas abrahan y moises, y el cristo yeshua les constesta que antes de abrahan el ya era....

Anónimo dijo...

sigo continuando: ademàs nos dejò advertidos que aparecerìan falsos cristos y falsos maestros y que dirian que esta aqui o allà y el mesias nos advierte que no creamos, porque el vendrà nuevamente para desenmascararlos....

Estos falsos cristos, se han dedicado a endiosarse, a construir templos de ladrillo y cemento para mostrar su poder y su fuerza, adoradores del cristo lucifer, portador de luz que se robò del cielo, confundiendo a las gentes como adan y eva, prometiendoles ser dioses....parecidos a Jesus el cristo que no tenia donde recostar su cabeza, que resucito verdaderamente entre los muertos, que sus discipulos tenian la mision de evangelizar hasta la misma grecia de gnosticos idolatricos de falsos dioses, la misma roma idolatrica, la misma egipto que salvo al mismo moises de faraones idolatricos, y todas estas civilizaciones adoradoras de dioses ajenos, a pajaros, lagartos, serpientes, vacas, etc, etc, etc, cuando el eterno dijo a moises: no haràs talla ni imagen de mi...

Anónimo dijo...

continuo: Que tristeza es escuchar que Jesus lo denominan los gnosticos: el cristo historico...que falta de respeto con el mesias, que esta sentado a la derecha del padre, que pagò por nuestras culpas, que el castigo de nuestra paz fue sobre el y por sus llagas fuimos curados y que aun se sigue curando gente, apariciones y sanaciones y conversiones por Cristo jesus, el salvador y en abominaciòn se diserta con elocuencia que es Jesus històrico??? luego no dicen los apostoles que jesucristo es y por siempre el rey por los siglos de los siglos segun las sagradas escrituras????

Se han dado cuenta ustedes pseudoconocedores, que el dijo que era el camino, la verdad y la vida??? el no era un hombre, es dios hecho hombre y la historia ni la polilla no entran sino en las cabezas de los mitomanos aspirantes a dioses como lucifer, portador de la luz de las tinieblas...o acaso ignoran la batalla de miguel contra lucifer, y porque vino a proclamar Jesus el cristo que el era la Luz del Mundo y que uno solo era nuestro Maestro: El Cristo...

Anónimo dijo...

sigo continuando: Estas Batallas que ustedes mismos liberan, estas idolatrìas a personas que realizan, estas doctrinas adivinatorias de las viejas babilonias y de torre de babel que practican han sido infiltradas por los Baales en todas estas supuestas grandes culturas de sapiencia y sabiduria que solo aparecen sino las ruinas y no se pudieron volver a levantar...

El Desconocimiento a Yeshua, como el Cristo, el Jefe de las Almas, el Restaurador del Camino, de la Verdad y de la Vida en este Planeta, ha traido sino las guerras, confusiòn, odios y separaciones espirituales, porque esa es la misiòn, de la espantosa vibora divina: Asthartè o Astarot la reina del cielo, la madre, la reina del cielo a que los mismos sacerdotes del templo adoptaron sus practicas de baales y hasta el mismo sabio salomon tambièn termino adorando e invocando a lucifer....

Hermanos en cristo: solamente hablo de lo que he experimentado, las comprobaciones internas y externas que realizo, los testimonios de liberaciòn que he recibido del padre IO HE VAU HE, DEL HIJO YESHUA EL CRISTO Y DEL DIVINO ESPIRITU SANTO, que eso enseño el divino redentor y que pablo muy claro nos dice que si llegase otro angel del cielo con otro evangelio distinto no creamos...o van a contradecir a los apostoles con su elocuencia y sapiencia seductora????

Anónimo dijo...

otra continuaciòn: Al igual dejo algunos de mis antecedentes:

A los 15 años ya buscaba la verdad y el esoterismo e ingrese a estudiar gnosis
agradezco a Samael por sus enseñanzas y por enseñarnos a no seguirlo a el ni a ninguno ni endiosar a nadie...

ahora tengo 39 años de edad abandonè esas filas hac unos meses y al ingresar a la institucion de teofilo bustos presencie:

MITOMANIA, AMENAZAS SI NOS SALIMOS DE LA INSTITUCION, PROHIBICION DE PRACTICAS DEJADAS POR SAMAEL, CAMBIO DE ESTATUTOS, AUMENTO DE RITUALES Y CEREMONIAS E INCLUSIVE DE CUMPLEAÑOS, MAYORIA DE ESTUDIOS Y ESTATUTOS DEL CEI, ENFASIS EN CONSTRUCCION DE TEMPLOS DE LADRILLO Y CEMENTO, ENFASIS EN LOS LUMISIALES AL OPORTAR DINERO, MUCHAS OVACIONES Y ALAGOS A DIRECTIVOS EN LAS CONVIVENCIAS Y MUCHA PALABRERIA PARA NUTRIR EL CENTRO EMOCIONAL (INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PROGRAMACION NEUROLINGUSTICA Y ELOCUENCIA SAPIENCIAL EN LAS CONVIVENCIAS), contradiccion en las joyas del dragon amarillo que samael dijo que eran 7 y laksmi que eran 33, el no reconocimiento a sacerdotes que fueron consagrados por samael, etc, etc, etc...Ahora haciendonos adorar al lucifer (el cristo de moda) y vendiendonos la idea que Jesuscristo es el pasado de moda, el historico....

Anónimo dijo...

Para Terminar: Algunos detalles que sòlo Dios conoce lo que en verdad queremos hallar y para què lo quermos utilizar, no como Lucifer, que està en contra del Cristo, por que el dijo Yo Soy la Luz, y no lo dijo para la historia....Yeshua no vive en la historia carìsimos hermanos, se nota que no conocen nada de la sagrada biblìa aùn y la historia de descendencia de los anticristos, falsos profetas, falsos maestros, baales, adivinos, hechiceros, que no entraràn al reino de los cielos y que ciegamente guian a otros ciegos...

Que Elyon nos acompañe a encontrar el camino, negandonos, tomando la cruz y siguiendolo a el....para eso hay que estudiar al cristo y viéndolo desde la historia, porque su palabra no pasarà ni envejecerà como la historia...

Delavega dijo...

Esa escuela da la enseñanza mas adulterada no es recomendable

Delavega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Delavega dijo...

LIBROS DE SAMAEL AUN WEOR http://www.gnosis2002.com/tabla.html

Unknown dijo...

Mis benditos y Venerables Maestros Samael Aun Weor y Lakshmi Daimon

Anónimo dijo...

También abandoné esa institución, pero parece que estuvimos en lugares diferentes. Para empezar, señalaste puras cosas exotéricas, de primera cámara, y las palabras que usaste no reflejan las enseñanzas dejadas por el V.M Lakshmi D.

Anónimo dijo...

Es muy raro que hable de algo que desconoce. El Cristo histórico es Jesús, pero en la Gnosis se sabe que la posición que Él tiene está por sobre todos, incluso por sobre todo mesías o avatara.