lunes, 8 de septiembre de 2008

QUE ES GNOSIS




  • ¿Quiere conocerse a sí mismo?
    ¿Desea saber de donde venimos y hacia donde vamos?
    ¿Le inquieta conocer el objetivo de nuestra existencia?
    ¿Quiere aprender a triunfar en la vida?

    Ésta es su oportunidad, La ASOCIACION CULTURAL GNÓSTICA DE MÉXICO le invita a participar con nosotros.
    En esta asociación se estudian temas tales como:

    Las areas de la psicología
    El mundo de los sueños
    Los sentidos ocultos
    La reencarnación
    La cábala o kábala
    La alquimia
    El árbol de las religiones
    Elementoterapia
    Angelología
    La meditación
    Runas
    y Ejercicios de lamasería
    etc.

    La Gnosis es un conocimiento universal, trascendental y práctico que nos permite ver, oír, tocar y palpar las cosas que hasta ahora han sido señaladas como enigmas y grandes misterios.

    El objetivo de la Gnosis como institución es entregar y difundir la Doctrina Gnóstica, un conocimiento enteramente práctico para aquellos que dentro de si anhelen la necesidad de un cambio en sus vidas y a la vez contribuir a la transformación de nuestro tan afligido mundo
    La Gnosis es el conocimiento directo y experimental de lo Real, de los grandes misterios de la Vida y de la Muerte.
    Las auténticas formas filosóficas, religiosas, poseen un cuerpo doctrinario que enseña dichos misterios. En su esencia, todas comparten los mismos principios.
    Ese conocimiento ha estado presente en todos los grandes pueblos y civilizaciones antiguas. Grandes Hombres como Buddha, Hermes Trismegisto, Jesús, Krishna, Mahoma, Pitágoras, Sócrates, y tantos otros instructores de la humanidad que a lo largo de los siglos hemos tenido, han demostrado con su ejemplo que el hombre tiene infinitas posibilidades que pueden y deben desarrollarse si es que en realidad queremos conocer la verdadera libertad, felicidad y amor.
    Todos los misterios de la antigua Grecia, Persia, Egipto, India, El Tíbet, Mayas, Aztecas, etc... están recopilados, ordenados y a disposición de quien quiera vivirlos dentro de Si, logrando una elevación de ánimo que nos capacite para enfrentar las adversidades de estos tiempos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Amigo gnostico
tu anuncio es interesante sin embargo
como cristiano que soy te invito a conocer a JesuCristo el hijo de Dios que es la esencia del Amor.

te confieso que una vez estuve muy interesado en la gnosis pero conoci al que tiene todo conociento que excede a mi breve humanidad y me hizo Hijo de Dios pues ahora soy un nacido de Dios viviendo una experiencia humana hasta que un dia me transforme a su Semejanza.

quizas podamos intercambiar conocimientos

espero que consideres a Cristo

Anónimo dijo...

San Mon Per dice:pues si conocierais al cristo como real cristiano,no dijierais que ha nacido de dios solamente,sino del sacrificio en agua y espiritu asi nuestra alma despojada de las legiones del mal, reneceria desde las tinieblas en el golgota entre los ladrones ,enarbolando el INRI del fuego purificador de la esposa madre.observe a : Corintios 1 cap. 15 ver.12 al 2,observad:levitico 15 ver 1,5 y 16,18 eso es ser cristiano no inmundo hasta la noche (hasta la muerte)que nos parece.LLSSPP