sábado, 6 de septiembre de 2008

HERCOLUBUS






Hercolubus es un planeta gigantesco que pertenece a un sistema solar llamado Tylo. Hercolubus con su gran tamaño (unas seis veces mayor que Júpiter) y sus parámetros orbitales va a causar enormes catástrofes en la Tierra. No es que Hercolubus vaya a chocar contra la Tierra, sino que su trayectoria lo llevará a las cercanías de la órbita terrestre y será la acción de su gigantesco campo gravitatorio sobre nuestro mundo lo que desencadene la destrucción total de la corteza terrestre y de esta Humanidad. Hercolubus podría ser el Apocalipsis para todos nosotros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me fascina la introduccion hacerca del hercolubus aunque tiene mucha ficcion en el fondo puede ser verdad

Unknown dijo...

"HERCOLUBUS" bueno la verdad es que puede ser el final, pero ya sabemos que la fuerza gravitatoria de este inmenso planeta desorbita la tierra causando enormes caos. la fuerza de este monstruo que es de 5 a 6 veces mayor que la tierra como no va a hacer efecto de atracción? si es 6 más que júpiter y pueden averiguar que la tierra cabe 3400 veces en júpiter como no , nos va a afectar saquen sus conclusiones---AT -- MAJOL

Anónimo dijo...

Realmente es una terrible realidad, para aquellos que no estan de acuerdo les invito a experimentar por si mismos la veracidad de estos hechos, solamente tienen que acudir a un centro de estudios gnostico y hacer las correspondientes practicas.