domingo, 14 de septiembre de 2008

http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="366" height="75">http://www.goear.com/files/localplayer.swf" />http://www.goear.com/files/localplayer.swf" flashvars="file=af392ff" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="366" height="75">

martes, 9 de septiembre de 2008

lunes, 8 de septiembre de 2008

QUE ES GNOSIS




  • ¿Quiere conocerse a sí mismo?
    ¿Desea saber de donde venimos y hacia donde vamos?
    ¿Le inquieta conocer el objetivo de nuestra existencia?
    ¿Quiere aprender a triunfar en la vida?

    Ésta es su oportunidad, La ASOCIACION CULTURAL GNÓSTICA DE MÉXICO le invita a participar con nosotros.
    En esta asociación se estudian temas tales como:

    Las areas de la psicología
    El mundo de los sueños
    Los sentidos ocultos
    La reencarnación
    La cábala o kábala
    La alquimia
    El árbol de las religiones
    Elementoterapia
    Angelología
    La meditación
    Runas
    y Ejercicios de lamasería
    etc.

    La Gnosis es un conocimiento universal, trascendental y práctico que nos permite ver, oír, tocar y palpar las cosas que hasta ahora han sido señaladas como enigmas y grandes misterios.

    El objetivo de la Gnosis como institución es entregar y difundir la Doctrina Gnóstica, un conocimiento enteramente práctico para aquellos que dentro de si anhelen la necesidad de un cambio en sus vidas y a la vez contribuir a la transformación de nuestro tan afligido mundo
    La Gnosis es el conocimiento directo y experimental de lo Real, de los grandes misterios de la Vida y de la Muerte.
    Las auténticas formas filosóficas, religiosas, poseen un cuerpo doctrinario que enseña dichos misterios. En su esencia, todas comparten los mismos principios.
    Ese conocimiento ha estado presente en todos los grandes pueblos y civilizaciones antiguas. Grandes Hombres como Buddha, Hermes Trismegisto, Jesús, Krishna, Mahoma, Pitágoras, Sócrates, y tantos otros instructores de la humanidad que a lo largo de los siglos hemos tenido, han demostrado con su ejemplo que el hombre tiene infinitas posibilidades que pueden y deben desarrollarse si es que en realidad queremos conocer la verdadera libertad, felicidad y amor.
    Todos los misterios de la antigua Grecia, Persia, Egipto, India, El Tíbet, Mayas, Aztecas, etc... están recopilados, ordenados y a disposición de quien quiera vivirlos dentro de Si, logrando una elevación de ánimo que nos capacite para enfrentar las adversidades de estos tiempos.

si busca mas informacion mi msn es :hombre_busca@hotmail.com

v.m lakshmi




El V.M.LAKHSMI ha posbilitado a traves de su intensa labor la posibilidad de confederar a las Instituciones Gnosticas del Mundo, trabajando intensamente por la Restauracion del Gnosticismo Universal en Venezuela, Colombia, Bolivia, Brasil ,Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Ecuador, Peru, Republica Dominicana, Cuba, Mexico, Honduras, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, y cruzando al Viejo Continente en España, Francia, Suiza, Italia, Estados Unidos, Puerto Rico , Grecia, Inglaterra, Alemania y proximamente llegando a diferentes paises de nuestro planeta.
Ha sido designado por el Avatara de Acuario V.M.Samael como el Restaurador de las Insituciones Gnosticas para la decada del 90, lo cual se ha cumplido con total exactitud, formando un Confederacion Mundial.
Es un gran Maestro colmado de supremo Amor a la Humanidad, profundamente sabio, una Gran Espiritu de temperamento fuerte.
Es el fiel interprete de la doctrina del Avatara y del Cristo, su Maestria ha sido capaz de forjar en los diferentes paises vortices de luz donde se deposita la sabiduria , la fuerza y el don de comprension para que todas las esencias que esten avidas del conocimiento puedan obtener una porcion de la verdad.
Ha escrito una gran cantidad de libros, donde devela la doctrina Gnosica para que todos podamos aprhender este gran conocimiento que lleva a unser humano a comprender la causa de su existencia. Entre sus obras se cuentan las siguientes "Luz en la Tinieblas", "Recital a un Pueblo", "En Acuario un nuevo Exodo", "La era de Acuario", "Reflexiones de un Investigador" ,"Asi esta la Humanidad". "El Evangelio de Judas" y recientmenete ha escrito "El Regreso del Mesias", "Orientaciones para la Juventud" y "La Tierra Prometida"
Le esta correspondiendo al V.M.LAKHSMI develar las Joyas del Dragon Amarillo, sabiduria tan infinta que ha sido una enseñanza para la epoca que estamos vivendo con el objetivo de prepara al estudiantado Gnostico para las epocas que se avecinan; y permitir al fiel discipulo que en estos momentos escale rapidamente en esa montaña tan rocallosa de la Inciacion. Las Joyas del Dragon Amarillo permiten conocer la terrible realidad e inmensa y abrasadora sabiduria que existe en los mundos infiernos, donde el alma se prepara para que cuando salga a la luz pueda unirse nuevamente a su Ser. Dentro de las entrañas de la Tierra esta ciero tipo de conocimiento que necesitamos encarnar , para eso debemos vivir una vida rica en expriencias , practicando la doctrina de la Liberta que es la Gnosis.

domingo, 7 de septiembre de 2008

QUIERES CAMBIAR


PUES si puedes hacerlo :::: GNOSIS la ciencia del ser y del saber CIENCIA ,FILOSOFIA , ARTE Y RELIGION.....

para mas informacion


para mas informacio mi msn es hombre_busca@hotmail.com

sábado, 6 de septiembre de 2008

http://www.youtube.com/watch?v=3ZafqMb-OwE

V.M SAMAEL AUN WEOR el gran rebelador del hercolubus......

HERCOLUBUS






Hercolubus es un planeta gigantesco que pertenece a un sistema solar llamado Tylo. Hercolubus con su gran tamaño (unas seis veces mayor que Júpiter) y sus parámetros orbitales va a causar enormes catástrofes en la Tierra. No es que Hercolubus vaya a chocar contra la Tierra, sino que su trayectoria lo llevará a las cercanías de la órbita terrestre y será la acción de su gigantesco campo gravitatorio sobre nuestro mundo lo que desencadene la destrucción total de la corteza terrestre y de esta Humanidad. Hercolubus podría ser el Apocalipsis para todos nosotros.

el mundo


el mundo hay que saverlo vivir sabia mente

no equivocarse en sus decisiones tomar las correctas